Conoce porqué no aparece la colilla del último pago en el Historial de pagos de cada empleado

Sonríe, En Aleluya te explicamos porque en los Historiales de pago de cada empleado, únicamente se podrá ver la última colilla un (1) día después del cierre de cada período ¡Ahí te va!

Temas que encontrarás en este artículo:

Aspectos que debes tener en cuenta de la visualización de colillas de pago desde el perfil del empleado

Aspectos que debes tener en cuenta de la visualización de colillas de pago desde el perfil del empleado

En Aleluya queremos evitar que se presenten confusiones respecto a la información que visualiza tu empleado en su panel, por esa razón:

  • Si la frecuencia de pago de tu compañía es mensual: tu empleado podrá ver la última colilla a partir del día 01 del siguiente mes
  • Si la frecuencia de pago de tu compañía es quincenal: tu empleado podrá ver la colilla de la primera quincena a partir del día 16 y de la segunda quincena a partir del día 01 del siguiente mes.

Esto es debido a que la colilla muestra la información que se encuentra relacionada en Aleluya y es posible que si tu empleado la consulta antes de que finalices tu nómina encuentre información incorrecta que puede generar reclamaciones o dolores de cabeza. 

Por lo tanto, si esperamos a publicar dicha colilla un (1) día después del cierre de cada período, podemos minimizar que existan confusiones entre el empleado y el empleador. 

 

Si tienes alguna duda con este proceso ¡Relax! escríbenos al chat  o a soporte@aleluya.com
tu duda detallada y te echamos una manito en menos de lo que canta un gallo.

 

También te puede interesar leer: 

¿Cómo envío las colillas de pago por correo electrónico?