Paga los Intereses a las cesantías en una fecha diferente al pago de nómina

Sonríe, en Aleluya podrás incluir el pago de los intereses a las cesantías en la fecha que desees antes de la nómina ¡Ahí te va!

Temas que encontrarás en este artículo:

Paga intereses y envía colillas antes del pago de tu nómina.

Paga intereses y envía colillas antes del pago de tu nómina.

En Aleluya podrás generar el archivo de pago en el banco y colillas únicamente con los Intereses a las cesantías de modo que puedas realizar un pago anticipado de los intereses y después pagar la nómina.

Para esto, lo único diferente que debes hacer es seleccionar la opción de tipo de archivos "Prestaciones sociales pagadas" siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Incluye el Pago de los Intereses a las cesantías el día que los quieras liquidar. 
  2. Genera el archivo para pago en bancos y en el campo ¿Qué pagos quieres que incluya el archivo?, tienes dos opciones intereses de las cesantías o Nómina más intereses de las cesantías 
  3. Genera las colillas de pago de sólo los intereses a las cesantías.
  4. Envía las colillas de pago a tus empleados y en el campo Tipo de colilla selecciona la opción de solo las intereses de las cesantías o Nómina más intereses de las cesantías 

¡Aleluya!, así podrás pagar los Intereses a las cesantías el día que quieras y más adelante pagar la nómina del período siguiendo los mismos pasos y seleccionando la opción Solo Nómina en los archivos de pago en banco y las colillas de pago. 

Si tienes alguna duda con este proceso ¡Relax! escríbenos al chat  o a soporte@aleluya.com
tu duda detallada y te echamos una manito en menos de lo que canta un gallo.

También te puede interesar leer: 

Edita la liquidación de los Intereses a las cesantías