Primeros pasos con Aleluya

Sonríe, lo único importante que requieres para utilizar Aleluya es tu computador y conexión a internet, de resto no es necesario que tenga ningún tipo de característica especial. ¡Ahí te va!

Temas que encontrarás en este artículo:

Tour por Aleluya

¡Empieza a usar Aleluya!

Tour por Aleluya

  • Realiza un recorrido por la aplicación para que conozcas las principales funcionalidades que esta te ofrece. Te recomendamos ver el siguiente video

¡Empieza a usar Aleluya!

Estos son algunos pasos que te sugerimos para empezar a utilizar Aleluya:

1. Configura la información de tu empresa: en este primer paso vas a ingresar toda la información básica de tu compañía, vas a crear sedes, áreas, configurar la periodicidad del pago de tu nómina, definir tu caja de compensación, etc.

2. Registra tus empleados: con Aleluya puedes realizar el registro de tus empleados de forma manual o hacerlo de forma masiva a través de un archivo de Excel que te suministra directamente la aplicación. 

3. Liquida tu primera nómina: una vez has configurado la información de tu compañía y realizado el registro de tus empleados, ¡ya estás listo para liquidar tu primera nómina con Aleluya Entérate aquí sobre Liquida tu primera nómina con Aleluya.

¡Explora nuestro Centro de Ayuda para que utilices al 100% Aleluya! y recuerda que puedes contactarte con nuestro equipo técnico de soporte ante cualquier duda. Soporte Aleluya.

Si tienes alguna duda con este proceso ¡Relax! escríbenos al chat, WhatsApp 3242914164 o a soporte@aleluya.com
tu duda detallada y te echamos una manito en menos de lo que canta un gallo.

También te puede interesar leer: 

Aleluya es una compañía seria y confiable