1. Inicio
  2. Recursos humanos
  3. accesibilidad para empleados

¿Cómo ingreso a mi perfil de empleado en Aleluya?

Sonríe, si eres empleado o contratista de una compañía que liquida su nómina en Aleluya, tendrás la posibilidad de ingresar a tu perfil online ¡Ahí te va!

Temas que encontrarás en este artículo:

Aspectos que debes tener en cuenta para acceder a tu perfil en Aleluya

¿Cómo puedes acceder a tu perfil?

Historial de Nomina

Perfil

Beneficios

 

Aspectos que debes tener en cuenta para acceder a tu perfil en Aleluya

  • Ten en cuenta que para acceder a tu perfil de empleado, el administrador de tu compañía en Aleluya debe autorizar tu ingreso online relacionando tu correo electrónico que será tu usuario.
  • En el momento que tu compañía te registró como empleado, debiste haber recibido un correo electrónico de bienvenida a Aleluya con un link para cambiar la contraseña de tu cuenta. En caso de que no tengas aún tu contraseña o la hayas olvidado, haz clic en el siguiente enlace: ¿Como recuperar mi contraseña? y sigue el paso a paso que se indica para recibir un correo electrónico y restaurar tu contraseña. 
  • En caso que no recibas el e-mail, ni en la bandeja de Spam o promociones, debes confirmar con el administrador de tu compañía el correo electrónico que registró en tu perfil para verificar que los datos estén correctos.

¿Cómo puedes acceder a tu perfil?

Para ingresar a tu perfil sigue estos pasos:

¡Aleluya! Una vez ingreses podrás visualizar tres menús: Historial de Pagos, Mi Perfil, Beneficios

Historial de Nómina 

En el menú Historial de Pagos podrás visualizar los periodos, tu salario, los ingresos adicionales que hayas tenido y las deducciones que se te han practicado, así como el valor neto a pagar. 
 
Podrá descargar la colilla haciendo clic en el periodo:
 

Historial de Nómina - Ver cálculos

También podrás visualizar los cálculos en historial de nómina, Acciones (en el icono del ojito ) Ver Cálculos de la nómina de cada periodo, y esto te dará más claridad de lo que te están pagando y descargar el historial de pagos en excel.

 

Mi perfil

En este menú podrás ver la información correspondiente a tu contratación, tu salario, las entidades a las cuales estás afiliado y tu información personal como teléfono, cuenta, dirección, etc. 

 

Beneficios

En este menú podrás visualizar si eres beneficiario de créditos de libranza para empleados. Ten en cuenta que solo puedes acceder a este beneficio si recibes un correo notificándote la pre-aprobación de un crédito de libranza. 

 

 

Si tienes alguna duda con este proceso ¡Relax! escríbenos al chat  o a soporte@aleluya.com
tu duda detallada y te echamos una manito en menos de lo que canta un gallo.

 

También te puede interesar leer: 

Conoce cómo puedes recuperar tu contraseña