Cuando tu empleado tiene más de un contrato registrado en el periodo, Aleluya va a generar nóminas electrónicas por cada uno de los contratos, ya que se interpreta como una variación.
Sin embargo, debes validar que solo se haya creado un nuevo contrato en caso de que en verdad haya existido una nueva contratación.
Si se presenta esta situación, lo primero que debes hacer es ingresar al perfil de tu empleado y validar sus contratos siguiendo estos pasos:
¡Aleluya! Si la información está correcta, no hay ningún problema con que tenga dos nóminas electrónicas en el mes.
Cuando tu empleado tiene más de un salario registrado en el periodo, Aleluya va a generar nóminas electrónicas por cada uno de los salarios, ya que se interpreta como una variación.
Sin embargo, debes validar que solo se haya creado un nuevo salario en caso de que en verdad haya existido una mejora en las condiciones salariales de tu empleado.
Si se te presenta esta situación, lo primero que debes hacer es ingresar al perfil de tu empleado y validar sus salarios siguiendo estos pasos:
¡Aleluya! Si la información es correcta, no habrá ningún problema con que tengas dos nóminas electrónicas, si debes eliminar un salario la nómina estará en estado modificado y deberás emitirla de nuevo.