Con esta configuración, cuando el empleado supera los dos (2) SMMLV en ingresos salariales totales, perderá el derecho al Auxilio de Transporte o al Auxilio de Conectividad.
 Recuerda: No son tenidas en cuenta las horas extras ni los recargos. Solo se consideran los ingresos salariales ordinarios.
Con esta configuración, Aleluya únicamente tendrá presente el salario base para determinar el derecho al auxilio de transporte o conectividad. Esto significa que, aunque el empleado reciba ingresos salariales extras que superen los dos (2) SMMLV, no perderá el derecho al auxilio/conectividad siempre y cuando su salario base se mantenga por debajo de los 2 SMMLV.
Con esta configuración, se tendrán en cuenta tanto el salario base como los ingresos por novedades (vacaciones, licencias, etc.) durante el mes, pero sin incluir otros ingresos salariales adicionales como comisiones o bonos.
 Si la suma de salario más ingresos por novedades supera los 2 SMMLV, el empleado perderá el derecho al Auxilio de Transporte o al Auxilio de Conectividad.
 🪄Recuerda: No se consideran los ingresos adicionales como comisiones u otros ingresos salariales. Solo se incluyen novedades dentro de la jornada laboral.
En Aleluya te la ponemos fácil, para realizar la configuración sólo debes seguir estos sencillos pasos:

Y si todo parece bien, pero sigue sin funcionar, escribe al chat o mándanos un correo a:
Aquí estamos con buena vibra y soluciones nivel Dios 💜🩵